jueves, 12 de noviembre de 2009

Alguien


Alguien que se ponga borracha con la intención de que la lleve a casa en brazos. Alguien a quien romperle las medias con la boca para luego comprarle otras. Alguien para hacerle el amor contra la pared y meternos luego en la bañera. Alguien para perderse a mi lado y después rescatarla de laberintos sin sentido. Alguien que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien a quien coser disfraces en los días malos y convertirlos en buenos. Alguien que me saque la lengua cuando me ponga tonto y me haga enmudecer. Que no dé por hecho que voy a estar siempre ahí, pero que tampoco lo dude. Alguien que no pueda caminar conmigo sin cogerme de la mano. Alguien que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando me persiga por los bares para conocerme otra vez. Alguien que cuando la mire y me mire, me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loca por mí y no se olvide decírmelo todos los días de resaca. Que si se pone animal sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Alguien que si mira a otro, me guiñe un ojo y luego se ría de mis celos de hojalata. Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

5 comentarios:

Muñeca Pepona dijo...

Me suena el texto : P

Alguien que esté loco por mí y no se olvide decírmelo todos los días de resaca.

Vane dijo...

Que un "alguien" asi sea parte de nuestra vida simplemente nos hace cada día más feliz, simplemente nos da en cada día un matiz distinto.
Pero es tan cierta tu ultima frase esos alguien se valoran hoy y el resto de nuestras vidas, porque si no puede llegar un momento en que ya sea muy tarde y no haya vuelta hacia atrás!

Como siempre un gustazo leerte!
Te mando un fuerte abrazo.
Besos.

Macu dijo...

me has dejado sin palabras....cuanta belleza, cuanto amor.Gracias por compartirlos.

No soy un Concepto. dijo...

y pensar que lo tuve...

pero lo deje ir....

Mi Arte dijo...

Me dediqué a mirar todo tu blog de pies a cabeza, de principio a fin, sin dejar pasar una palabra, sin dejar pasar una imágen. Me decidí por firmar este texto, fue el que mas me dejo pensando, el que mas me llamó la atención y por el cual mas me siento identificada...
Mis felicitaciones por tener tan grandiosas palabras para describir sentimientos...