domingo, 14 de junio de 2009

La sonrisa de un instante.




¿Has tenido alguna vez la sensación de que los grandes momentos se resumen en pequeños instantes o cosas? En una lágrima o un grito, aveces, o quizás en una sonrisa, en un beso, en un abrazo, o tan solo en una mirada, en otras ocasiones. Un parque con el césped húmedo, una cena para dos y una cama para uno, sentarte en el suelo a los pies de un banco, sentirte en mitad de una tormenta con el paraguas como guitarra. Así soy yo, así me siento yo, porque me encanta ser tan idiota, de esos idiotas que hacen sonreír. Y no solo hablo de momentos, hablo de sensaciones, esas que no se pueden explicar, que curiosamente son las que me mueven a escribir. Por eso, cuando me preguntan que porque he dejado de escribir, siempre digo lo mismo, a pesar de las complejidades de una vida, de una persona, de mí y de gente como yo, las respuestas son las más sencillas. Cuando se van esas sensaciones durante mucho tiempo, es gratificante volver a recuperarlas, aunque esté en época de exámenes o con un dolor de cabeza de tres pares de narices, simplemente necesito escribir, aunque no tenga ideas sólidas sobre qué hacerlo. Escribir sobre nada, sobre todo, soy experto en no hablar sobre nada en concreto, y otras en decirlo todo con nada, y quizás esa sea mi propia esencia, mi propio encanto, algo que nadie más tiene. Porque me he autoconvencido de que lo tengo, y como yo, todo el mundo. Cada uno tiene su encanto, su esencia, algo que le hace especial para alguien, lo haya o no lo haya encontrado aún.
Sonríe y deja que sea yo quien te vea sonreír, siéntete especial a cada instante, porque lo eres a pesar de querer parecer tan simple. Y sobretodo, porque como ya te dije: "Porque cuando menos te lo esperas, la vida pone un poquito de color en tu camino".
Y ahora es uno de esos grandes momentos de los que hablo, que se resume en la sensación que te aborda, de que eres tú ese "poquito de color" en mi camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas palabras, que cautivadoras son las letras con las que te expresas, puesto que es cierto que en algunos momentos uno dice todo y al otro dice nada...
te sigo! saludos
Mrs. Hppie

Erev dijo...

Vaya, qué agradable encontrarse con tu blog...
Imagino que la vida es un cosido de instantes mágicos y no...
O al menos esos instantes son los que nos impulsan a todo, a escribir, a leerte, a lanzarse...
Me encanta lo que escribes.